INFOGRAFÍA 3D

Ejercemos la actividad de forma profesional en los campos de fotografía e ingeniería.

 A partir de nuestros conocimientos en ambas modalidades hemos desarrollado un nuevo producto dentro de la gama de infografías en 3D. La combinación de la fotografía y la ingeniería nos permite elaborar simulaciones 3D a partir de los planos de obra y situarlos en un escenario real; la realidad actual frente al futuro proyectado. De esta forma el cliente final verá la simulación del proyecto finalizado en el emplazamiento establecido, real y actual.

 Si quiere presentar sus proyectos con carácter de acabado final de obra antes de realizarlos, ésta, sin duda, es su mejor opción.

Infografías de obra civil: espacios públicos, depuradoras, carreteras, aceras, aparcamientos, paseos fluviales, parques y jardines, etc.

Infografías para edificación: Locales comerciales, vivienda en general; interior y exterior, etc., con los acabados y materiales de la reforma o proyecto.

 Acabados profesionales con alta calidad de impresión y detalle.

FAQs

  • ¿Por qué necesito una infografía?

 Actualmente se están solicitando en los procesos de licitaciones de obra, puntuando más aquellas ofertas que las incluyen. Una buena infografía vende más su proyecto que una buena documentación. Sin duda, tendrá muchas más opciones de contratación de los trabajos a los que se presenta.

 Si tiene un bajo comercial para alquilar o vender, las infografías presentadas al posible comprador, son un valor añadido a la hora de la firma. Muestre las distintas opciones que su local comercial puede ofrecer.

  • ¿Qué documentación se necesita para hacer una infografía?

 Se necesita un plano en planta en 2D en formato *.dwg o *.dxf; una o varias secciones transversales, según proyecto; fotografías en alta calidad de la zona de actuación y el punto desde donde han sido tomadas.

 El proceso de toma de fotografías lo puede realizar fREmAR estudio, garantizando así la máxima calidad final.

 Detalles técnicos de materiales y acabados finales.

  • ¿Cuanto tiempo se tarda en hacer una infografía?

 El tiempo de trabajo depende de la envergadura del proyecto y el detalle final que se pretende conseguir. Como norma general entre una semana y quince días.

  • ¿En qué formato se entrega la infografía?

 Se puede entregar en formato digital y/o en soporte. El formato digital es un archivo *.jpg de 40x30cm @250ppp con calidad para impresión hasta A0. En soporte físico, tipo cartón pluma, pegassus, metacrilatos, papel fotográfico, etc...

  • Servicios

 Le ofrecemos la posibilidad de la toma de fotografías in situ e incluso la elaboración de los planos 2D de la planta, perfiles longitudinales y transversales.

 También los servicios topográficos necesarios, levantamientos, replanteos, mediciones, etc.. para la elaboración de los proyectos.

 Si desea contratar nuestros servicios le haremos un presupuesto a medida, sin coste y sin compromiso de contratación.